Candidato de Morena recorrerá Sonora en su auto particular

El ex alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, dice que el dinero del gobierno debe ser gastado en la gente, educación y para mejorar la seguridad y la salud pública.
El abanderado de Morena, Javier Lamarque Cano inició su campaña con un evento frente a Palacio de Gobierno de Sonora.
El abanderado de Morena, Javier Lamarque Cano inició su campaña con un evento frente a Palacio de Gobierno de Sonora. (Felipe Larios )

Hermosillo

El ex alcalde del municipio de Cajeme, Javier Lamarque Cano inició con un evento frente a palacio de gobierno su campaña a la gubernatura de Sonora, representando al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El abanderado de Morena expuso que hará una campaña austera, ya que el movimiento que representa cuanta con un fondo de poco menos de dos millones de pesos para cubrir los gastos durante los cuatro meses del proceso electoral.

Refirió que recorrerá los 72 municipios de Sonora a bordo de su auto particular que él mismo conducirá y sin "guaruras" que custodien su seguridad y la de su reducido equipo de apoyo.

"Voy a recorrer todo el estado en mi carro (auto); voy a manejar (conducir) yo la mayor parte del tiempo, no requerimos de mucho aparato con el asistente, del asistente del asistente, ni guaruras; no vamos a gastar el dinero del pueblo de Sonora", dijo.

Consideró que el dinero que recauda el gobierno a través de las contribuciones debe ser gastado en la gente, en educación y para mejorar la seguridad y la salud pública.

El abanderado de Morena, quien ocupó en el pasado la alcaldía de Cajeme, el segundo municipio más grande de Sonora, representando al PRD, reveló que uno de sus propósitos será combatir la corrupción y la impunidad que impera en la vida política de Sonora.