Candidata declina a favor de Terrazas en Chihuahua

Abril Padilla, abanderada de Movimiento Ciudadano, anunció que se suma al proyecto del candidato independiente. Es la tercera que lo hace. 
La candidata anunció hoy su declinación.
La candidata anunció hoy su declinación. (Twitter Abril Padilla)

Chihuahua

La candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el partido Movimiento Ciudadano, Abril Padilla, declinó su postulación a favor del independiente, Enrique Terrazas, con lo cual ya suman tres candidaturas que se suman al proyecto en tan solo una semana.

El primero que abandonó la contienda fue el independiente Javier Mesta, quien será el jefe de gabinete de la administración de Terrazas; este domingo, el candidato el Partido Encuentro Social, Guillermo Márquez, abandonó la contienda y este día, Abril Padilla por Movimiento Ciudadano.

Con las declinaciones, la candidatura de Enrique Terrazas Seyffert, se fortalece con el empujón definitivo hacia el triunfo, expresó.

"No queremos un proyecto personal, por eso nos unimos, estamos buscando el bien de Chihuahua, con prosperidad para nuestros hijos. El PRI y el PAN nos han quitada esa posibilidad, pero Chihuahua tiene todo para ser una gran ciudad, ustedes gobernaran junto con nosotros y vamos a ganar", aseveró Enrique Terrazas.

"Hoy estamos de fiesta en Chihuahua, hoy estamos unidos todos los independientes y hoy si los partidos estaban nerviosos, hoy necesitaran pastillas para dormir", agregó Javier Mesta.

Finalmente, pidieron a los ciudadanos que voten este 5 de junio por el proyecto independiente, a fin de que cambie la realidad de la capital chihuahuense.