Cancelan encuentro "Todos por la Paz" en Acapulco

La líder de los comerciantes Laura Caballero Rodríguez indicó que no se realizará el encuentro "por cuestiones de seguridad”. Éste tenía como objetivo buscar seguridad para empresarios.
La líder de los comerciantes Laura Caballero Rodríguez y convocante para el encuentro "Todos por la Paz".
La líder de los comerciantes Laura Caballero Rodríguez y convocante para el encuentro "Todos por la Paz". (Javier Trujillo)

Acapulco

"Por cuestiones de seguridad", la empresaria y líder de comerciantes de la costera Miguel Alemán, Laura Caballero Rodríguez, anunció la cancelación del encuentro denominado "Todos por la Paz".

En conferencia de prensa, la líder de los comerciantes y convocante para el encuentro sin mayores detalles dijo que se cancelaba, negó que haya recibido presiones del gobierno del estado ni de otros poderes fácticos.

"Ya teníamos 80 por ciento de avance del pacto con todas las personas que estaban interesadas, pues el día de hoy damos la cara para cancelarlo", anoto.

Ante los cuestionamientos de los reporteros, la dirigente se limitó a señalar: "Por cuestiones de seguridad, yo prefiero quedar en esos términos de que se cancela".