Cambios en gobierno de Veracruz

Concretan enroques para cubrir los espacios que dejarán los secretarios de Gobierno, Educación, Desarrollo Agropecuario y coordinación de Comunicación Social que buscan ser abanderados del PRI.

Veracruz

El gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a Gerardo Buganza Salmerón como secretario de Gobierno; Flavino Ríos Alvarado, como secretario de Educación de Veracruz; Ramón Ferrari Pardiño, como secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca y a Juan Octavio Pavón González, como coordinador de Comunicación Social.

A menos de dos años de que concluya la administración y previo al inicio de las precampañas para elegir candidatos a diputados federales, se concretaron los enroques para cubrir los espacios que dejarán los funcionarios que buscan ser abanderados por el PRI.

Javier Duarte dijo que estos cambios son ajustes para acelerar el progreso de la entidad y consolidar una sociedad justa y próspera.

A los funcionarios que asumieron esta noche los nuevos cargos les demandó conducirse con honestidad, rectitud, entrega y resultados.

Gerardo Buganza ya había sido secretario de Gobierno durante los primeros años de esta administración; Flavino Ríos fue secretario de Gobierno en la administración de Miguel Alemán y Ramón Ferrari ocupó el mismo cargo en la Sedarpa en el sexenio pasado con Fidel Herrera.

Hoy dijo, inicia una etapa de nuevos compromisos, grandes retos y nuevas oportunidades, esta etapa requiere trabajo en unidad, generosidad, trabajo en equipo y perseverancia.

Reconoció el trabajo realizado por Erik Lagos, en la Secretaría de Gobierno; Adolfo Mota en Educación y Alberto Silva Ramos en Comunicación Social.

De ellos dijo que cumplieron "Con las tareas encomendadas en favor de los veracruzanos. Su lealtad y compromiso han sido factor importante para que Veracruz viva hoy en plena normalidad democrática".