Con Calderón no hubo corrupción: Ernesto Cordero

El aspirante a la presidencia nacional del PAN estuvo en Hermosillo para pedir apoyo a la militancia de ese partido.
Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, de visita en Hermosillo.
Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, de visita en Hermosillo. (Felipe Larios Gaxiola )

Hermosillo

Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la presidencia nacional del PAN, dijo aquí que el gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa, estuvo exento de actos de corrupción.

El ex secretario de Hacienda, junto con Juan Manuel
Oliva, están en Sonora para recabar firmas que les den sustento a sus aspiraciones de dirigir al Partido Acción Nacional.

En Hermosillo, Cordero pidió apoyo a los panistas sonorenses y dijo que tratará de convencer al gobernador Guillermo Padrés Elías, quién ha dicho públicamente que apoyará al chihuahuense Gustavo Madero Muñoz.

Sobre actos de corrupción en el gobierno calderonista, Cordero que durante el último año de la administración panista en la revisión de la cuenta pública solo hubo señalamientos menores.

"En el último año de gestión, que es cuando se pueden presentar mayores actos de corrupción en cualquier gobierno del mundo, en la revisión de la cuenta pública solo hubo señalamientos menores", refirió el aspirante a dirigir e al PAN.

Cordero expuso que el ex presidente Felipe Calderón está rehaciendo su vida y añadió que "yo no soy nadie para decirle nada al expresidente Calderón", puntualizó.