Cae ventilador y lesiona a dos menores en Veracruz

La mamá de una de las pequeñas herida anunció para mañana una manifestarán a fin de que autoridades educativas den mantenimiento a las escuelas.  
Las pequeñas estaban en clases cuando de repente cayó el aparato y casi le cercena una oreja a una y a la otra la golpeó en los brazos y la cabeza.
Las pequeñas estaban en clases cuando de repente cayó el aparato y casi le cercena una oreja a una y a la otra la golpeó en los brazos y la cabeza. (Isabel Zamudio)

Veracruz

Dos menores resultaron con lesiones luego de que un ventilador en mal estado les cayera encima cuando se encontraban en clases el pasado viernes.

A una de las niñas el ventilador casi le cercena una de las orejas y a otra le golpeó también brazos y cabeza.

La señora María López madre de una de las dos menores lesionadas dijo que padres de familia del Tercer grado B de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez donde ocurrió el accidente, se manifestarán este martes cerrando las céntricas calles de Zaragoza y Rayón en donde se encuentra el plantel educativo, frente al cuartel de Bomberos Municipales de Veracruz.

Temen que el accidente se repita con peores consecuencias que las lesiones que sufrieron dos pequeñas. Dijeron que es necesario dar mantenimiento a las instalaciones de la escuela antes de que suceda un percance mayor.

Este lunes decidieron hacer público el hecho y manifestarse para que autoridades educativas hagan caso.