Cae avioneta fumigadora en Tecomán, Colima

Oscar Alanís Chávez de 43 años de edad, volaba a baja altura y con el motor apagado tratando de planear para evitar una caída estrepitosa sin que lograra su objetivo.

Tecomán

El desplome de una avioneta fumigadora en el municipio de Tecomán causó la movilización de los cuerpos de seguridad y elementos del Ejército Mexicano. El piloto de la aeronave de 43 años de edad fue llevado de urgencia a un nosocomio en donde su estado se reportó como grave.

El percance de la se registró por la mañana al parecer ocasionado por una falla mecánica. Sin embargo, las autoridades de aeronáutica civil señalaron que emitirán un reporte oficial después de que se lleve a cabo un peritaje en la zona del accidente, lugar hasta donde se presentaron elementos de la policía, Cruz Roja, soldados de la 20 zona militar y del Sistema Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con versiones de los vecinos del Rancho “2 Rositas”, sitio exacto en donde cayó el vehículo aéreo con matrícula XX-DLL, el piloto de nombre Oscar Alanís Chávez de 43 años de edad, volaba a poca altura y con el motor apagado tratando de planear para evitar una caída estrepitosa sin que lograra por completo su objetivo.