CETEG lanza huevos a la Secretaría de Educación de Guerrero

Encabezados por Ramos Reyes, los maestros llegaron a las instalaciones de la Coordinación de Administración y Finanzas, donde sacaron al personal apra vandalizarlo.

Chilpancingo

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero lanzaron huevos, piedras y petardos contra el edificio que alberga la Secretaría de Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero, en la colonia universal de Chilpancingo.

Encabezados por Ramos Reyes, los maestros salieron de su campamento para llegar poco a poco a las instalaciones de la Coordinación de Administración y Finanzas de la SEG.

Solicitaron que el personal abandonara el inmueble, después lanzaron contra este piedras, huevos y detonaron por lo menos dos petardos.

Carlos Botello Barrera, integrante de la Comisión Política de la CETEG informó que la causa del ataque fueron los descuentos que la dependencia aplicó a los maestros durante la segunda quincena del mes de mayo, como consecuencia del paro laboral indefinido que detalló el pasado 15 del mismo mes.