CETEG rechaza apoyar al candidato de Morena

El secretario general de la Coordinadora, Ramos Reyes, aclaró que el magisterio de Guerrero no tiene compromisos electorales con nadie.  
El líder de la CETEG rechazó brindar el apoyo al candidato de Morena
El líder de la CETEG rechazó brindar el apoyo al candidato de Morena (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, respondió que no hará eco al llamado de Andrés Manuel López Obrador, y el dirigente de Morena, Martí Batres en el sentido de que voten por su candidato a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amilcar García Estrada.

Ramos Reyes Guerrero, secretario general de la CETEG, manifestó que los integrantes del magisterio guerrerense no tienen compromiso electoral con nadie, lejos de eso, se mantienen en el planteaniento de que no hay condiciones para los comicios mientras no aparezcan los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Por esa razón, dijo que no hay en estos momentos ninguna intención de secundar el llamado de López Obrador, porque al final de cuentas, su candidato no es más que parte del sistema de partidos que ha generado descomposición social en Guerrero y el país.