En Veracruz, ciudadanos están hartos de partidos: Buganza

El ex secretario de Gobierno de Veracruz, Gerardo Buganza, dijo que recolectará firmas y buscará el apoyo de la gente para contender a la gubernatura del estado.
Gerardo Buganza, ex escretario de Gobierno de Veracruz, buscará participar como candidato independiente en la contienda electoral en Veracruz. Imagen de archivo.
Gerardo Buganza, ex escretario de Gobierno de Veracruz, buscará participar como candidato independiente en la contienda electoral en Veracruz. Imagen de archivo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El ex secretario de Gobierno de Veracruz, Gerardo Buganza, dijo que buscará el apoyo de los ciudadanos para obtener la candidatura independiente a la gubernatura de Veracruz.

“Tendré el reto de buscar el apoyo ciudadano, recolectar firmas en los distritos electorales. Iré en una contienda donde los ciudadanos están cansados de los partidos políticos”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Buganza también explicó que desde que renunció al PAN hace cinco años, se ha interesado en la participación ciudadana.

“En el momento que renuncié al PAN, hice una asoación política llamada Generando Bienestar”, donde tomamos la decisión de postular a los mejores ciudadanos para gobernar el estado, con el fin de que tuvieran un papel más libre”, precisó.

El ex secretario de Gobierno  reconoció que aún hay muchos pendientes en Veracruz.

“He señalado claramente que hay muchos pendientes en Veracruz. Buscaremos mejorar la actividad económica y el desarrollo social”.