Buscan a presunto homicida de funcionaria de Neza

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició las indagatorias correspondientes que permitan identificar al o los responsables del homicidio de Carolina López. 
Carolina López Zamudio recibió varios disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Carolina López Zamudio recibió varios disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros. (Jorge Becerril)

Nezahualcóyotl

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició las indagatorias correspondientes que permitan identificar al o los responsables del homicidio de la subdirectora de egresos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, quien la mañana de este viernes fue asesinada a balazos en el interior de una camioneta en la colonia La Esperanza.

La víctima, identificada como Carolina López Zamudio, se desempeñaba como subdirectora de egresos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, además de laborar en una empresa privada.

Algunos testimonios señalan que, al parecer, un sujeto a bordo de una motocicleta, disparó contra de la funcionaria municipal y después huyó.

La Procuraduría mexiquense indicó que derivado de la etapa en la que se encuentra la indagatoria correspondiente no se puede descartar alguna línea de investigación, sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible acreditar que le hayan robado algo a la víctima.

Esta mañana fue asesinada la subdirectora de egresos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl en el interior de una camioneta Jepp Patriot, de color negro, placas de circulación MJB-8033, frente al domicilio marcado con el número 138 de la calle Tres, en la colonia Esperanza.