Adelantan aguinaldo a burócratas en Edomex para el Buen Fin

El gobernador Eruviel Ávila dijo que se coordinará con sindicatos de trabajadores del gobierno estatal para adelantar el pago con el propósito de que puedan aprovechar las promociones y descuentos.
El gobernador dijo que se planea que los trabajadores tengan capital para sus compras.
El gobernador dijo que se planea que los trabajadores tengan capital para sus compras. (Facebook)

Toluca

El  gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que el Estado de México respalda y se suma al programa de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre a nivel nacional, por lo que se coordinará con organismos sindicales de trabajadores del gobierno estatal para adelantar el pago de aguinaldo, con el propósito de que puedan aprovechar las promociones y descuentos que se ofrecen durante estos días en los establecimientos participantes.

“Cómo nos vamos a sumar al Buen Fin, primeramente nos habremos de coordinar con los sindicatos tanto de Trabajadores al Servicio del Estado de México, el Suteym, como de trabajadores del magisterio al Servicio del Estado de México, para que quienes así lo deseen podamos adelantarles parte de su aguinaldo o su aguinaldo para que puedan aprovechar ventas de bajo costo, con descuentos que habrán de celebrarse con motivo de este Buen Fin en establecimientos de nuestra entidad. El Buen Fin va en el Estado de México, bienvenido al Estado de México y el gobierno estatal, junto con los gobiernos municipales habremos de ser impulsores y promotores del Buen Fin, con mucho entusiasmo con mucha gratitud”, expresó.

Eruviel Ávila agregó que a cuatro años de estar en operación, este programa se convirtió en una tradición y un logro de los empresarios mexicanos y de los gobiernos, por lo que en el caso de esta administración, se apoyará a los empresarios con campañas de difusión, la participación de funcionarios estatales y se invitará a las autoridades municipales.

Asimismo, dio a conocer que se pondrán en marcha diversos operativos de seguridad para resguardar la integridad física y patrimonial de quienes participen en esta actividad comercial.

Lo anterior al inaugurar junto con  Francisco González Díaz, director general de ProMéxico, la sexta edición de ProMéxico Global, encuentro que busca impulsar los negocios y promover el comercio exterior entre las empresas del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Querétaro, considerado entre los eventos de comercio e inversión más importantes del país.