¿Boda Maya? celébrala en Yucatán

Tu compromiso también puede ser marcada con una Boda Maya que es una ceremonia simbólica, sin carácter legal, que recupera la tradición maya para unir a los novios a través de un intercambio de ...

Yucatán

Nada se compara con el ambiente romántico y original que añade a tu boda una Hacienda Colonial Mexicana convirtiendo tu evento en todo un acontecimiento, y si le agregas el profundo toque espiritual que la Cultura Maya ha brindado al mundo, tienes como resultado una unión de pareja bendecida por el universo.

Yucatán, es el destino que deben elegir por ser un lugar privilegiado donde la cultura Maya celebra su grandeza y el encanto del destino les ofrece un ambiente lleno de romanticismo, belleza, magia y exclusividad en sus majestuosas haciendas, cálidas playas y ciudades coloniales; todos lugares inolvidables tanto en la capital como en los alrededores siendo el ideal destino nupcial para celebrar su boda que serán escenario inolvidable de ese gran día además de ofrecer a todos tus invitados una mini-vacación llena de aventura y cultura que siempre se guardarán en su memoria.

Además de la ceremonia que elijas para el ritual del matrimonio también tu boda puede ser marcada con una Boda Maya que es una ceremonia simbólica, sin carácter legal, que recupera la tradición maya para unir a los novios a través de un intercambio de votos y ritos. Una boda única, profunda y sagrada y a través de cantos, caracoles, flautas, sonajas y tambores, que envuelve el ambiente de un aura mística.

Atraído por la magia de la tierra del Mayab, el fotógrafo mexicano Marcos Valdés dio muestra de su arte en Yucatán al capturar estas imágenes llenas de romance y sofisticación.