Bloquean la carretera Uruapan-San Juan Nuevo

Un grupo de 100 personas con pancartas exigen que se cumpla el compromiso de la pasada administración de repavimentar la vialidad que comunica Cutzato con Jucutacato y apoyo a dicha comunidad. 
Pobladores de la tenencia de Cutzato y Jucutacato bloquearon la circulación vehicular de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo.
Pobladores de la tenencia de Cutzato y Jucutacato bloquearon la circulación vehicular de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo. (Quadratín)

Uruapan

Habitantes de la tenencia de Cutzato y Jucutacato bloquearon la circulación vehicular de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura del Viaducto a Jicalán, esto en protesta a que no les ha sido asfaltado el camino de dicha tenencia y cuyo compromiso adquirió la pasada administración.

De los hechos se conoció que cerca de un centenar de personas bloquearon dicho viaducto, mostrando pancartas exigían el asfaltado de la carretera que comunica Cutzato con Jucutacato, así como mas obras y apoyo a dicha comunidad.

Se informó que al sitio arribó el alcalde Víctor Manríquez, quien se comprometió a dar solución a la brevedad posible a las demandas mencionadas, por lo que momentos después se restableció la circulación vehicular.