Bloquean integrantes de la Ceteg caseta La Venta en los dos sentidos

Desde las 18: 00 horas los manifestantes se instalaron frente a las casetas de cobro y desde ahí lanzan consignas contra el gobierno federal y la Reforma Educativa.
Desde las 18:00  horas los manifestantes se colocaron frente a la caseta de cobro.de La Venta en ambos sentidos.
Desde las 18:00 horas los manifestantes se colocaron frente a la caseta de cobro.de La Venta en ambos sentidos. (Javier Trujillo)

Acapulco

Más de un centenar de maestros de la CETEG, perteneciente a la sección XIV del SNTE, bloquean la caseta de La Venta y lanza consignas en contra de la reforma educativa.

Las ocho garitas de peaje de la caseta de La Venta fueron cerradas y las cámaras de vídeo seguridad colocadas para abajo y tapadas con bolsas de plástico para evitar la video grabación.

Así ambos sentidos de la Autopista del Sol fueron cerrados ante el evidente enojo de los pasajeros de los autobuses que están varados sobre el acceso carretero al puerto de Acapulco.

Desde las 18:00 horas los manifestantes se colocaron frente a la caseta de cobro y desde ahí lanzan consignas contra el gobierno federal.

"Cuidado, cuidado con Guerrero, estado, estado guerrillero", "Va a caer, va a caer la reforma va a caer", "Aquí y ahora con la Coordinadora", son las consignas que lanzan los docentes.

"Trabajen para que les cueste lo que ganan, pinches flojos", les grito un ciudadano mientras empujaba su maleta e iba todo sudoroso.

"Luchamos por ti, mañana que tengas que pagar en la escuela de tu hijo nos lo vas a agradecer", le reviro una maestro que estaba en la protesta.