Bloquean Autopista del Sol en ambos sentidos

 Defraudados por la empresa Productos Amos exigen el pago de 60 mdp que invirtieron bajo la promesa de que les duplicarían su inversión hasta cinco veces.

Chilpancingo

Al menos 200 defraudados por la empresa Productos Amor bloquean la Autopista del Sol en la entrada sur de Chilpancingo, exigen el pago de 60 millones de pesos para recuperar parte de lo perdido por la compañía.

El bloqueo comenzó a partir de las 11:30 horas, lo que de inmediato generó la aglomeración de los vehículos que transitaban con dirección hacia el puerto de Acapulco y el Distrito Federal (DF).

Los defraudados son originarios de diferentes municipios ubicados en la región Montaña, la mayoría familiares de migrantes que durante varios años invirtieron sus recursos en productos Amor, que ofreció multiplicar los recursos hasta en cinco veces el monto original.

La empresa se desvaneció y los afectados comenzaron un movimiento encaminado recuperar los recursos perdidos.

El gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero ofreció pagar 100 millones, pero solamente les otorgó 40, por eso los afectados bloquean la carretera para recuperar los 60 millones faltantes.

Al respecto, Caminos y Puentes Federales escribió en su cuenta de Twitter que ambos sentidos están obstruidos.