Promocionará billete de la Lotería imagen de Michoacán

En los más de dos millones de cachitos se podrá aprecia la imagen del acueducto de la ciudad de Morelia, construcción que está conformada por 253 arcos.
El billete tendrá como imagen el acueducto de la ciudad de Morelia.
El billete tendrá como imagen el acueducto de la ciudad de Morelia. (Stephanie Ochoa)

Ciudad de México

El billete del Sorteo Superior de la Lotería Nacional del próximo 30 de enero será conmemorativo del estado de Michoacán.

Así lo indicó la subsecretaria de Promoción, Leticia Gálvez y el secretario de Turismo de la ciudad de Morelia, Enrique Rivera Ruiz, quienes dijeron que serán reflejadas las maravillas del estado en los más de 2 millones 400 mil cachitos que ya están en venta en todo el país.

"Para el Gobierno del estado y la Secretaría de Turismo es un compromiso el colocar nuestros atractivos a nivel nacional e internacional impulsando la producción y desarrollo de cada uno de ellos. Estamos llevando a cabo estrategias para lograr un mejor posicionamiento de la entidad", detalló Gálvez.

La imagen que se mostrará en los billetes será la del acueducto de la ciudad de Morelia, construcción que está conformada por 253 arcos. Esta obra posee dos cajas de agua que la llevaban hasta el límite de la ciudad hasta antes de 1910.