El gobierno de Guerrero no le ha cumplido al pueblo: Beatriz Mojica

La secretaria general del CEN del PRD dijo que su partido tiene una amplia posibilidad de triunfar en las elecciones del 2018. Indicó que refrendarán su fuerza en comicios del próximo.

Iguala

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Beatriz Mojica Morga, señaló que el gobierno del estado no le ha cumplido al pueblo de Guerrero, porque "los guerrerenses queremos un estado sin violencia y donde caminemos tranquilos por todas las calles".

En un evento político de la expresión Nueva Mayoría al que asistieron habitantes de las diferentes colonias de la ciudad y de comunidades del municipio, y donde se les tomó protesta a los nuevos integrantes de Nueva Mayoría, la ex candidata al gobierno de Guerrero estuvo acompañada por dirigentes estatales de esa expresión política y por el alcalde de Teloloapan, Robel Uriostegui Patiño.

Teniendo como anfitrión, al regidor Mauricio González Razo, quien recién se adhirió a Nueva Mayoría, la lideresa perredista, expresó que Guerrero necesita de una izquierda fuerte, la cual aseguró que se está construyendo.

Entre porras y gritos de respaldo, Mojica Morga, indicó que su partido tiene una amplia posibilidad de triunfar en las elecciones del 2018, pero antes, dijo, que refrendarán su fuerza en las elecciones del próximo año en estado donde se realicen elecciones.

En el caso de Guerrero recordó que el PRD obtuvo el 33 por ciento de las votaciones, lo cual lo ubica como el estado con más alto porcentaje, "por eso estoy convencida que el PRD recupera los espacios".

Cuando se le pregunta si el PRD irá en alianza con Andrés Manuel López Obrador, manifestó que por el momento están los perredistas en una etapa de fortalecimiento y a partir de allí se decidirá.

Al insistirle sobre el tema, dijo que por el momento todas las posibilidades están abiertas, "pero este no es el momento y será hasta el 2017 y ahorita estamos en un proceso de acercamiento".

Al finalizar la entrevista, expresó: "que a nadie se le cuezan las habas, primero tenemos que fortalecer al partido".


MMR