Beatriz Mojica asegura que puede haber elecciones en Guerrero

La perredista Beatriz Mojica, quien buscará ser candidata a la gubernatura de Guerrero, dijo que de no haber elecciones, la crisis en el estado se podría convertir en un caos.
Beatriz Mojica fue secretaria de Desarrollo Social de Guerrero.
Beatriz Mojica buscará ser candidata deñl PRD a la gubernatura de Guerrero. (Facebook)

Ciudad de México

La perredista Beatriz Mojica Morgan, quien buscará ser candidata a la gubernatura de Guerrero, dijo que hay tiempo para preparar el camino para que haya elecciones en el estado y explicó que si no hay comicios la crisis se convertiría en un caos.

"Estamos muy a tiempo de hacer lo propio para preparar el camino y que hayan elecciones", dijo Mojica en entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen.

Aseguró que tiene que ser el pueblo de Guerrero y nadie más quien defina al gobernador del estado.

Advirtió que "si no hay elecciones, la crisis que tenemos ahorita sería un caos, sería un escenario complicado porque si no somos los guerrerenses y las guerrerenses quienes va a elegir, quién lo va a hacer", dijo.

Sobre los posibles candidatos del PRD a la gubernatura de Guerrero, Mojica dijo que ella y el senador Armando Ríos Piter son los aspirantes más fuertes.

Hoy, el senador Ríos Piter dijo que no competirá como aspirante a candidato del PRD para la gubernatura de Guerrero.

La perredista dijo que de retirarse Ríos Piter como candidato, "nosotros estamos listos, preparados, Guerrero requiere que no tengamos miedo".

Mojica dijo que va arriba en las encuestas, pues "hemos estado recorriendo nuestro estado".

Explicó que Guerrero "no está destinado a la violencia permanente, tenemos que sacar adelante" al estado.