Pide Mojica a familiares desaparecidos confiar en ella

Durante su cierre de campaña en Chilapa, la candidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, que llegó en helicóptero al municipio, dijo que van a trabajar para encontrar a los 16 desaparecidos.
Mojica hizo su cierre de campaña en Chilapa.
Mojica hizo su cierre de campaña en Chilapa. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilapa

En su cierre de campaña en Chilapa, la candidata a la gubernatura por la coalición PRD-PT, Beatriz Mojica Morga pidió a los familiares de 16 personas desaparecidas que confíen en ella, pues trabajará con la intención de recuperarlos con vida.

Mojica Morga llegó a la cabecera municipal de Chilapa en helicóptero, el cual descendió en el parque deportivo La Playita, en donde lo esperaban cientos de militantes del partido del sol azteca.

Ahí comenzó una caminata que concluyó en el salón de fiestas California, lugar en el que personal del Ejército Mexicano acorraló a más de 300 civiles armados el pasado 14 de mayo, para después convencerlos de que abandonaran la ciudad.

En el recorrido, Mojica fue cuestionada sobre la situación que enfrentan las familias de 16 personas reportadas como desaparecidas, luego de la irrupción de los civiles armados que llegaron del área rural.

"Les digo que confíen en nosotros, porque vamos a trabajar para que encuentren a sus hijos y se les haga justicia", anotó.

En su último día de campaña, dijo que nunca cayó en acciones de guerra sucia, como sí lo hicieron algunos de sus oponentes.