Navarrete: PRD, listo para escribir historia de Guerrero

El dirigente perredista acudió al cierre de campaña de la candidata, Beatriz Mojica.
Beatriz Mojica, durante el cierre de su campaña.
Beatriz Mojica, durante el cierre de su campaña. (Especial)

Ciudad de México

La Candidata a gobernadora de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), Beatriz Mojica al cerrar campaña hizo el compromiso de otorgar becas para los jóvenes, mejorar las condiciones de salud y de vida de los guerrerenses.

Ante militantes y simpatizantes que cerraron la calle de Urdaneta a dos cuadras de la zona turística, la candidata del PRD-PT con su familia, el dirigente nacional, Carlos Navarrete Ruiz y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo que durante la campaña recorrió, a ras de piso, todo el estado y encontró el dolor de la violencia.

En el acto de proselitismo donde también cerró campaña el candidato a la alcaldía por Acapulco, Evodio Velázquez, Beatriz Mojica dijo que faltan ocho días para concretar que por primera vez llegue una mujer a la gubernatura y mejore las condiciones de vida de los guerrerenses.

"Yo he tenido el sueño de ver a mi estado en otras condiciones, de que nuestros niños tengan escuelas dignas y puedan ir todos a la escuela, que nuestras mujeres y nuestros jóvenes tengan salud y mejores condiciones de vida en todos los rincones de Guerrero, ese el compromiso que dejó en sus manos".

Pidió a la militancia que salgan a votar temprano el 7 de junio, antes de las 14:00 horas, pues les recordó que habrá partido de futbol.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz dijo que el partido está listo para escribir la historia.

Dijo que Guerrero necesita paz, necesita trabajo, atender a su población y atender a su población para que haya trabajo, empleo y reactivar el turismo.

Comentó que Beatriz Mojica ha sido capaz de unir a candidatos a gobernadores de otros partidos y saben que en esta contienda solo hay dos caminos "regresar al viejo caciquismo que quiere controlar o saquear a Guerrero, o la oportunidad a una mujer valiente y preparada de tomar las riendas del estado junto con todos ustedes", precisó.