Candidata del Partido de los Pobres declina por Mojica

Beatriz Mojica aseguró que la alianza es para no regresar al "pasado obscuro del PRI, porque ya sabemos lo que representa".
Beatriz Mojica candidata a la gubernatura de Guerrero por el PRD
Beatriz Mojica candidata a la gubernatura de Guerrero por el PRD (Tomada de Facebook)

Acapulco, Guerrero

La candidata al gobierno de Guerrero por el Partido de los Pobres de Guerrero (PPG), Godeleva Rodríguez Salmerón, declinó a favor de la abanderada de la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga.

"Hoy es el momento de tomar decisiones y yo estoy convencida de que este partido político que ha hecho todo su esfuerzo todos estos meses, hoy está tomando la decisión correcta.

"Nuestro compromiso es con quien más nos necesita; lo vamos a hacer juntas las mujeres, nuestros hombres, lo vamos a hacer con el Partido de los Pobres, porque nos hemos comprometido a un gobierno de coalición y el Partido de los Pobres va a estar gobernando junto con nosotros", dijo Mojica Morga.

Explicó que se trata de un compromiso del PRD-PT con el PPG y se pondrá por adelante los intereses de todos los guerrerenses, dijo la aspirante a la gubernatura, Mojica Morga, por lo que reiteró que "está alianza es para ir juntos y no regresemos al pasado obscuro del PRI, porque ya sabemos lo que representa", dijo.

Lo anterior en conferencia en la que estuvo acompañada por el diputado federal del PRD Miguel Alonso Raya, el senador Isidro Pedroza y la candidata a legisladora federal de ese mismo partido, Sonia Ibarra, y el líder estatal del PPG, Rubén Valenzo, con el dirigente del Sol Azteca, Celestino Cesáreo.

Mojica Morga aseguró que ya saben que tienen que construir es el futuro y el camino en el que jóvenes y niños encuentren un futuro mejor.

La abanderada del PRD, subrayó que si podrá gobernar Guerrero porque no lo hará sola sino lo hará de la mano con la gente del Partido de los Pobres de Guerrero, y con todos lo que se quieran sumar, y vamos a seguir invitando a los guerrerenses para que se sumen al proyecto con un voto útil.

Por su parte el dirigente estatal del partido del Gallito Rojo, Rubén Valenzo Cantor, aseguró que los candidatos a las alcaldías en 54 municipios del estado; los aspirantes a diputados locales y federales seguirán en la competencia electoral del próximo siete de junio.