Beatriz Rodríguez se suma a la Coalición CREO

La ex delegada en Oaxaca de la Secretaría de Economía, señaló que esta decisión la tomó porque los Murat desean adueñarse del PRI e imponer su palabra.
La ex delegada en Oaxaca de la Secretaría de Economía, señaló que esta decisión la tomó porque los Murat desean adueñarse del PRI.
La ex delegada en Oaxaca de la Secretaría de Economía, señaló que esta decisión la tomó porque los Murat desean adueñarse del PRI. (Cortesía)

Oaxaca

Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición CREO dio la bienvenida a Beatriz Rodríguez Casasnovas, política oaxaqueña que se ha desempeñado en diversos cargos públicos y es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la camiseta bien puesta, Rodríguez Casasnovas y Joel Castillo, hicieron público su respaldo al aspirante a la gubernatura por el PAN y PRD.

La ex delegada en Oaxaca de la Secretaría de Economía, señaló que esta decisión la tomó porque los Murat desean adueñarse del PRI e imponer su palabra.

Reconoció que en estos tiempos, Oaxaca requiere de partidos políticos responsables, que ofrezcan confianza, certeza y seguridad para llevar a nuestro estado al desarrollo, sin embargo el PRI, está muy lejos de serlo.

En tal sentido, Estefan Garfias agradeció el apoyo que se suma a un gran número de priistas que se han adherido al proyecto de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Beatriz Rodríguez y Joel Castillo manifestaron también su respaldo a los aspirantes a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez y a la Diputación por el Distrito 14, Sergio Bello Guerra y Luis Alfonso Silva, respectivamente.

En su intervención, el candidato aliancista reafirmó que a pocos días de celebrarse los comicios electorales, la victoria comienza a ser perceptible. "Vamos a ganar las elecciones, el apoyo que he visto en cada rincón del estado es la muestra, somos más los que anhelamos un cambio de raíz y ese cambió vendrá de la Coalición CREO", asentó el candidato Estefan Garfias al tiempo de pronunciarse contra el regreso del PRI autoritario, reflejado en los Murat.