Barraza descarta alianzas de última hora con el PAN

El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua dijo que que cuenta con 4 mil voluntarios que lo representarán en todas las casillas del estado
El candidato independiente descartó alianzas de último minuto.
El candidato independiente descartó alianzas de último minuto. (Facebook)

Chihuahua

El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, José Luís "Chacho" Barraza, descartó una alianza con el PAN para vencer al PRI, el cual se posiciona como el favorito en las encuestas.

"Esta campaña no es de sumar peras y manzanas. Esta campaña es de huevos. No podemos nosotros aliarnos a un partido cuando somos independientes. Han hecho todo un esfuerzo desde que nombraron a Corral precandidato.

"Han estado ahora difundiendo el voto útil. Los ciudadanos. Ya están hartos de los partidos políticos. No tienen cara para venir a decirnos que votemos por un candidato que tiene un cuarto de siglo legislando y no ha traído un solo ladrillo a Chihuahua", dijo.

Afirmó que el gobierno es una mafia y el voto útil es por intereses ajenos, ya que la era de los partidos se está acabando, asegurando que en el caso del gobernador César Duarte y su candidato, Enrique Serrano, habrán de revisar responsabilidades en materia fiscal. "Vamos a hacer todas la auditorías que no salgan del estado ya que les vamos a exigir cuentas y ante su responsabilidad justicia y cárcel".

Aseguró que cuenta con 4 mil voluntarios que lo representarán en todas las casillas del estado, para defender el voto "hasta con las uñas" y cuenta además con observadores electorales.

"Ya sabemos cómo se las gastan y vamos a estar cuidando en cada casilla para que el voto se respete y vamos a vencer el abstencionismo", agregó.

En estos últimos días previos a la veda electoral, realizará cierres de campaña en los municipios de Jiménez, Delicias y Cuauhtémoc.