Balean comandancia de la Policía Ministerial en Acapulco

Los impactos de bala quedaron marcados en la fachada de la comandancia del sector de El Coloso. Según el personal de Servicios Periciales se encontraron 12 casquillos percutidos. 

Acapulco

Hombres armados balearon la comandancia de la Policía Ministerial, ubicada sobre la avenida Gran Vía en el conjunto habitacional del Infonavit El Coloso, dejando daños materiales y no se registra que haya personal de la PIM, ni heridos ni muertos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando aproximadamente a las 04:00 horas, al menos dos hombres dispararon una docena de veces contra las instalaciones de la Policía Ministerial y una camioneta.

Los impactos de bala quedaron marcados en la fachada de la comandancia de la PIM en el sector de El Coloso, y según el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco se encontraron 12 casquillos percutidos que fueron disparados por una pistola calibre nueve milímetros.

La unidad motriz de las autoridades ministeriales presentan los impactos

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas cuando sujetos armados llegaron a la Comandancia y desde el otro lado de la calle accionaron sus armas en contra de las instalaciones así como de una patrulla con el número MP-142.

Peritos en criminalística de la Fiscalía de Guerrero  acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes, donde localizaron 12 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros esparcidos por la calle.

El inmueble presenta impactos en la fachada. También una camioneta Pick Up marcada con la matrícula MP-142, presenta impactos de bala en la carrocería y una ventanilla de la unidad destruido en la puerta trasera.
tras el ataque los agresores huyeron y los agentes de la PIM no repelieron la agresión y tampoco salieron en búsqueda de sus atacantes.

El comando, previo al ataque, también dejó una cartulina en las puertas de la comandancia de la Policía Ministerial del sector de El Coloso, del cual se ignora su contenido.