Balean a abogado en Acapulco

Darío Cisneros Chegue recibió dos disparos. Cerca del lugar maestros mantenían bloqueado el Palacio Federal, por lo que al escuchar las detonaciones se retiraron del lugar.   

Acapulco

Un abogado resultó herido, luego de haber sido atacado a balazos por un hombre que ingresó a un edificio y le disparó en dos ocasiones, para huir en seguida tras haberle disparado.

Los hechos se registraron a las 12:45 horas en el edificio “Mamper”, ubicada sobre la calle Morelos, en el primer cuadro del puerto de Acapulco, cuando un hombre accionó el arma en por lo menos dos ocasiones, una pistola calibre 45, contra al abogado Darío Cisneros Chegue.

Luego del ataque, el agresor huyó del edificio sin que nadie lo pudiera detener y el jurista quedó tirado en el piso sangrante.

Debido a los disparos que se escucharon poco a poco de los maestros y habitantes de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, mantenían bloqueado el acceso al Palacio Federal, se empezaron a retirar.

La agresión fue reportada al Servicio de Emergencia del 066, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al litigante en el edificio, por las heridas que presentaba por los disparos y fue trasladado al hospital privado de “Magallanes”, donde fue atendido por médicos.