Enfrentamiento en Puebla deja 1 muerto y 4 heridos

Policías federales y presuntos delincuentes relacionados con el robo de hidrocarburos se enfrentaron en la comunidad de Tuzuapan, cuando los agentes intentaron revisar el vehículo de los civiles.
En la balacera murió una persona y resultaron heridas cuatro personas, entre ellas, un policía federal.
En la balacera murió una persona y resultaron heridas cuatro personas, entre ellas, un policía federal. (Daniel Hernández)

Puebla

Un enfrentamiento entre policías federales y presuntos delincuentes en la comunidad de Tuzuapan, municipio de Quecholac, dejó un muerto y cuatro lesionados, entre ellos un agente.

Aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes, en la carretera federal Tecamachalco-Cañada, policías federales le marcaron el alto a una camioneta tipo pick-up color azul para hacer una revisión, pero los tripulantes se negaron y dispararon contra los agentes. Los agresores presuntamente estarían relacionados con el robo de hidrocarburos.

Tras la agresión, inició una persecución que terminó en un terreno de cultivo. Ahí, uno de los hombres que viajaban en la camioneta falleció, mientras que tres de sus acompañantes y un policía federal resultaron heridos.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados, en calidad de detenidos, a un hospital por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para el levantamiento del cadáver y dar inicio a las diligencias correspondientes para su identificación.