Bajo fuerte seguridad arriban boletas electorales a Michoacán

Autoridades de los institutos electorales recibieron la papelería electoral en la bodega del Instituto Electoral de Michoacán ubicada en Ciudad Industrial, misma que fue resguardada.
A las 18:00 horas llegaron las boletas electorales a la bodega del IEM y fueron resguaradas por elemento del Ejército, Gendarmería y Fuerza Ciudadana.
A las 18:00 horas llegaron las boletas electorales a la bodega del IEM y fueron resguaradas por elemento del Ejército, Gendarmería y Fuerza Ciudadana. (Quadratín )

Michoacán

En medio de un fuerte operativo de elementos del Ejército, Gendarmería y Fuerza Ciudadana, en punto de las 18:00 horas arribaron los tráileres que contienen alrededor de 10 millones de boletas electorales que habrán de utilizarse para la jornada electoral del próximo 7 de junio.

Las autoridades de los institutos electorales fueron los encargados de recibir la papelería electoral, misma que fue resguardada en la bodega del Instituto Electoral de Michoacán ubicada en Ciudad Industrial.

Al respecto, el vocal ejecutivo del INE, Joaquín Rubio Sánchez, aseguró que todo está listo para que comience la distribución de la documentación en los diferentes distritos y municipios del estado a partir de este mismo miércoles.