Se debe analizar la actuación del Fiscal de Jalisco: diputado

Guillermo Martínez, consideró que fue muy precipitado que Luis Carlos Nájera haya dado a conocer quiénes estaban involucrados en la muerte del alcalde de Ayutla. 

Ciudad de México

Se debe analizar la actuación del Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, porque los resultados en el tema de la seguridad han sido nulos, sostuvo el diputado estatal del PAN, Guillermo Martínez.

“Nosotros creemos que es muy grave que haga señalamientos tan prontos, como es el caso de que al otro día de la muerte del alcalde de Ayutla, Manuel Gómez ya haga un señalamiento de quien lo mató, eso significa que sabían lo que estaba pasando”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

El legislador local consideró que la actuación del fiscal no ha sido la esperada para la seguridad en Jalisco.

El lunes pasado, Manuel Gómez, presidente municipal de Ayutla y su escolta fueron encontrados muertos.

El 25 de junio fue asesinado el subdirector de la Policía municipal, Juan Ramón Ramírez, cuyo cadáver fue localizado en unas canchas de futbol de una unidad deportiva junto a la carretera a Barra de Navidad.

El anterior director de la Policía municipal renunció a raíz de este crimen y el actual titular de la dependencia tenía apenas un mes de haber asumido el cargo, tiempo durante el cual no habían recibido amenazas, según fuentes cercanas al funcionario.