Chofer que atropelló a normalitas lo hizo de manera deliberada: estudiantes

La sociedad de alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa aseguró que existe una campaña mediática en contra de ellos por parte del gobierno de Guerrero.
Los estudiantes aseguraron que la agresión a sus compañeros fue deliberada
Los estudiantes aseguraron que la agresión a sus compañeros fue deliberada (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

Representantes de la sociedad de alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa responsabilizaron al gobierno estatal del atropellamiento que costó la vida de dos de sus compañeros, en tanto que otros tres permanecen en terapia intensiva.

En las instalaciones de la Normal Rural, los estudiantes señalaron que el chofer del tráiler que atropelló a sus compañeros actuó de manera deliberada.
Lo anterior, a partir de la campaña mediática con la que el gobierno estatal a estigmatizado como delincuentes y resentidos sociales, lo que varios colaboradores de la administración estatal mencionan recurrentemente
Prueba de ello, es que de acuerdo a los dirigentes, al momento de su detención el chofer sonreía y hasta ofreció dinero a cambio de que lo liberarán.
Denunciaron que el Ministerio Público anotó en su primera diligencia que se trató de un homicidio imprudencial, cuando hay elementos para señalar que se trató de una acción deliberada.