Exigen presentación con vida de los 43 normalistas

Maestros, normalistas de Ayotzinapa y familiares de los jóvenes desaparecidos pidieron a los gobiernos federal y estatal resultados en la búsqueda de los 43 estudiantes; continuarán las protestas.

Acapulco

Maestros, normalistas de Ayotzinapa, familiares de los jóvenes desaparecidos y diversas organizaciones civiles exigieron la presentación con vida de los 43 estudiantes.

Tras haber marchado desde Pie de la Cuesta hasta la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, los manifestantes demandaron a los gobiernos federal y estatal resultados en la búsqueda de los 43 jóvenes, desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Frente al Centro de Convenciones de Acapulco, un líder de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero dirigió un mensaje en el que la exigencia fue el regreso con vida de los normalistas.

Dijo que continuarán con su lucha hasta que aparezcan los estudiantes de Ayotzinapa, por lo que en los siguientes días tomarán estaciones de radio y casetas de peaje sobre la Autopista del Sol.

"Vivos se los llevaron, vivos los queremos", fue la consigna que gritaron en reiteradas ocasiones los alrededor de cinco mil manifestantes, de acuerdo a datos que dio la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.

Poco a poco, los manifestantes se empiezan a retirar de la Costera Miguel Alemán, luego de la marcha y mitin realizado.

Durante la movilización, algunos jóvenes encapuchados realizaron pintas en los negocios que encontraron a su paso.