Avistan cocodrilo en franja de arena en playa de Acapulco

Protectores de tortuga marina dijo que lo vieron en punto conocido como La Península, en la franja de arena de la Zona Diamante ayer por la noche y dieron aviso a Protección Civil del estado. 
El cocodrilo estaba muy cerca del hotel Mayan Palace. Protección Civil del gobierno del estado realizó un recorrido por la zona para dar con el reptil, pero fue inútil.
El cocodrilo estaba muy cerca del hotel Mayan Palace. Protección Civil del gobierno del estado realizó un recorrido por la zona para dar con el reptil, pero fue inútil. (Javier Trujillo)

Acapulco

Una cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, fue avistado en el punto conocido como La Península, en la franja de arena de la Zona Diamante ayer por la noche.

Lo anterior fue informado por integrantes de la agrupación ambientalista "Amigos del Mar", a la que pertenece Michelle Montero Vallarino, quien realizando un recorrido observó al lagarto en el área del mar.

"Andábamos buscando tortugas marinas que desoven para capear los huevos y llevarlos al campamento, cuando vimos al cocodrilo.

"De inmediato nos regresamos al campamento, mi compañero y yo, para reportar a Protección Civil, pues donde lo vimos muy cerca del hotel Mayan Palace", dijo Montero Vallarino.

Tras el reporte a PC del gobierno del estado, se realizó un recorrido por la zona para buscar al reptil, pero luego de diversos recorridos el personal de la dependencia no lo pudo localizar, se informó.