Se desploma avioneta en Chihuahua; reportan un muerto

El vocero de la Fiscalía del estado, Arturo Sandoval, informó que alrededor de las 13:30 horas recibieron el reporte y hasta pasadas las 16:00 horas, localizaron la aeronave.

Chihuahua

Al menos una persona perdió la vida al desplomarse una avioneta sobre un arroyo ubicado en el Ejido Soto del poblado El Charco, ubicado a unos kilómetros del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Arturo Sandoval Figón, al confirmar estos hechos, dijo que los agentes ministeriales están en la zona del accidente.

Explicó que las autoridades investigadoras recibieron el reporte alrededor de la 13:30 horas, y hasta después de las 16:00 horas encontraron la zona donde se desplomó la avioneta, la cual fue encontrada completamente calcinada.

"Por ello no sabemos con exactitud cuántas personas viajaban en la avioneta que fue localizada en el Ejido Soto, del poblado El Charco, sin embargo, por lo menos el piloto pereció en este accidente", añadió el funcionario estatal.

Sandoval Figón manifestó que en las próximas horas se darán a conocer los detalles de la caída de la aeronave, cuya matrícula es desconocida por el momento, esto, "hasta que regresen los agentes con toda la información", dijo.