Avanza México con las reformas transformadoras: Eruviel

El gobernador del Estado de México indicó que ahora le toca a todos los gobernantes hacer la parte que les corresponde para llegar a un buen puerto.  

Tecámac

El gobernador del Estado de México. Eruviel Ávila Villegas, consideró que México está saliendo adelante por las reformas transformadoras impulsadas por el gobierno federal y señaló que ahora le toca a todos los gobernantes hacer la parte que le corresponde para llegar a buen puerto y aterrizar con éxito.

Al acompañar al presidente Enrique Peña Neto a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2015, el gobernador mexiquense celebró la realización de este magno evento por primera vez en el país, teniendo como sede el Estado de México, en particular, la Base Aérea de Santa Lucía, en el municipio de Tecámac.

Durante su intervención indicó: "Hoy hemos tenido un despegue exitoso, hemos tomado muy buen vuelo, a veces con algunas turbulencias, pero gracias a la destreza del piloto principal, nuestro presidente Enrique Peña Nieto, estamos saliendo adelante".

Frente a los gobernadores de los estados de Baja California, Querétaro, Chihuahua y Tlaxcala, así como de miembros del gabinete presidencial, funcionarios estatales, legisladores y representantes diplomáticos de diversos países, Ávila Villegas aseguró que con la Feria Aeroespacial se demuestra que México se está moviendo.

Manifestó que para el Estado de México es un honor que esta feria permita promocionar a nivel nacional e internacional la aeronáutica mexicana y que la entidad sea sede de este espacio global para el intercambio comercial entre proveedores y representantes de la industria de la aviación en todas sus ramas.

La Feria Aeroespacial México 2015 cuenta con la participación de 205 empresas nacionales e internacionales, 19 instituciones educativas, expositores de 10 países y representantes de 16 delegaciones extranjeras. Durará hasta el próximo sábado 25 y cerrará con una exhibición aérea gratuita.

El gobernador estatal hizo un reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana por la labor que realiza desde hace un siglo al proteger desde el cielo la tierra y mares nacionales, "porque son soldados del aire ampliamente capacitados y comprometidos con el pueblo".

Señaló que la Fuerza Aérea Mexicana, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, son las instituciones que mayor confianza generan en los mexicanos. "Por eso hoy es oportuno expresarles nuestra gratitud y nuestro reconocimiento".