Autodefensas realizan bloqueos en Michoacán

Elementos de la Fuerza Rural realizan bloqueos en la autopista Siglo 21 así como en los municipios de Los Reyes, Peribán, Zamora, Uruapan, Cuatro Caminos, Apatzingán y Huetamo.
El bloqueo permanecerá durante todo el día, dijeron
El bloqueo permanecerá durante todo el día, dijeron (Quadratín )

Ciudad de México

Integrantes de la Fuerza Rural realizan una serie de bloqueos en varios municipios donde tienen presencia, con la finalidad de exigir mejoras en las herramientas de trabajo.

Desde las 10:00 horas de este domingo comenzaron a realizar bloqueos en la autopista Siglo 21 así como en los municipios de Los Reyes, Peribán, Zamora, Uruapan, Cuatro Caminos, Apatzingán y Huetamo, lugares donde tienen mayor presencia la corporación creada el pasado 10 de mayo.

El pasado sábado un grupo especial de la Fuerza Rural fue emboscado en Tumbiscatío y dejó como saldo tres efectivos gravemente lesionados así como dos agresores muertos.

Ante tal situación fue que tomaron la decisión de efectuar las movilizaciones este domingo.

El Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Catillo, informó a través de su cuenta de Twitter que funcionarios del gobierno estatal dialogan con los manifestantes que mantienen estos bloqueos.