Van 8 los muertos de la tragedia del arroyo Cabullona en Sonora

La brigada del gobierno estatal descubre los cuerpos de dos niñas de 9 y 17 años de edad.
Uno de los autos 4x4 todo terreno, arrastrado por las aguas broncas del arroyo Cabullona, en Agua Prieta, Sonora.
Uno de los autos 4x4 todo terreno, arrastrado por las aguas broncas del arroyo Cabullona, en Agua Prieta, Sonora. (Felipe Larios Gaxiola )

Hermosillo

Los equipos de rescate que buscan víctimas de la tragedia en Cabullona, Sonora, han descubierto los cuerpos de dos niñas de 9 y 17 años de edad, con lo que suman ocho las personas fallecidas, informó a Milenio una fuente del Gobierno de Sonora.

En la zona del incidente las cuadrillas de rescate han intensificado las labores de búsqueda, ante el pronóstico que indica hasta 40 por ciento de probabilidades de chubascos intensos.

La Comisión Nacional del Agua reportó que la lluvia del domingo que provocó la crecida del arroyo Cabullona y que arrastrara a un número aún no determinado de personas que paseaban en sus autos todo terreno, fue la más intensa de los últimos 70 años.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer por el gobierno estatal, hasta el momento 8 personas han fallecido, 2 se encuentran desparecidas y 25 han sido rescatadas con vida.

Sin embargo, la Unidad Estatal de Protección Civil reveló que "hay incertidumbre" porque no se ha logrado determinar el número de personas y de autos todo terreno que participaban en el paseo que fue convocado públicamente a través de las redes sociales.