Niño arrolla a tres personas de la tercera edad en el Edomex; mueren 2

Un menor de ocho años subió al camión que conducía su papá y había dejado afuera de su casa para descansar y quitó el freno de aire provocando que la unidad se fuera hacia atrás y los atropellara.
Un menor de ocho años de edad atropello a varias personas al encender y echar andar un autobús, dos mujeres perdieron la vida tras el incidente.
Un menor de ocho años de edad atropelló a varias personas al encender y echar andar un autobús, dos mujeres perdieron la vida. (Cuartoscuro)

Tezayuca

Tres personas de la tercera edad fueron arrolladas por un camión de pasajeros que fue puesto en movimiento por un menor de ocho años de edad. Dos de ellas perdieron la vida.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos se suscitaron en la calle Aldama, frente a la delegación de la población de Tequisistlán, en esta demarcación, cuando un grupo de personas de la tercera edad acudió para recibir apoyos de un programa social.

El padre del menor había dejado estacionada la unidad fuera de su domicilio esta mañana, presto para tomar un descanso. El camión pertenece a la línea México-Teotihuacán, con placas 598-HS8 y número económico 450.

En un descuido, el menor de ocho años de edad se subió al vehículo, quitó el freno de aire, provocando que el camión se moviera hacia atrás, arrollando a tres ancianos que en esos momentos estaban subiendo la banqueta y se dirigían a la delegación para recibir los apoyos sociales.

Al darse cuenta del movimiento de la unidad, el niño la regresó hacia adelante, atropellando nuevamente a las personas de la tercera edad.

Las autoridades informaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Trinidad Martínez Chávez, de 62 años de edad, y Teresa Guzmán Márquez, de 78.

Otro adulto mayor, cuya identidad no fue revelada, fue llevado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como grave ya que resultó con fractura de clavícula y otras contusiones.

Al sitio del accidente se presentó el agente del Ministerio Público y tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cadáveres de los ancianos y se procedió a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente. No se dio a conocer la situación jurídica del menor.