Sufre atentado administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores

La SSP del estado dijo que un grupo de sujetos atacó la camioneta en la que viajaba Juan José Osante Pacheco, con piedras y varios disparos, pero logró huir.

Oaxaca

Un grupo de hombres armados intento asesinar al Administrador Municipal de Mazatlán Villa de Flores, Juan José Osante Pacheco, en las inmediaciones del municipio de Teotitlán de Flores Magón, que se localiza en la zona de la Cañada, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo al reporte policial un grupo de sujetos atacó la camioneta en la que viajaba la autoridad, lanzándole piedras y disparos en varias ocasiones, aún cuando la unidad avanzaba frente al destacamento de la Policía Federal en la zona.

Sin embargo, el afectado logró huir para presentar su denuncia correspondientemente ante la Procuraduría General de Justicia (PGJO), en la que responsabiliza del atentado a Mario Carrera López, expresidente municipal depuesto de Mazatlán de Villa de Flores.

Osante Pacheco afirmó que los agresores los agredieron sin motivo alguno, por lo que hizo un llamado a las dependencias encargadas de la procuración de justicia, de seguridad pública, así como de la vida interna en el estado para que apliquen todo el rigor de la ley y este lamentable acto no quede impune.

Además, para que se garantice y se hagan valer el Estado de derecho, además de garantizar la seguridad de todos y cada uno de los oaxaqueños.

Osante Pacheco, destacó que no se dejará amedrentar por este tipo de acciones, además que es mediante el diálogo y no con violencia, amenazas o atentando contra la integridad de las personas como se logra solucionar las diferencias de cualquier índole, pues los oaxaqueños y en particular los habitantes de Mazatlán Villa de Flores quieren paz.