Atacan a policías del Mando Único de Morelos y hieren a dos

La SSP del estado confirmó que esta madrugada sujetos que iban a bordo de una camioneta Explorer, que circulaba en el municipio de Jiutepec les dispararon cuando les marcaron el alto para una ...

Cuernavaca

Dos miembros Secretaria de Seguridad Pública (SSP) estatal, adscritos al Mando Único, fueron agredidos y heridos la madrugada de este lunes, por sujetos armados que huían de los servidores públicos, que intentaron detenerlos en el municipio de Jiutepec.

La dependencia confirmó que cerca de las cuatro de la mañana, un grupo de elementos de la SSP le hicieron alto a una camioneta Ford Explorer color negra, que circulaban por la avenida Insurgentes, del municipio de Jiutepec, con el fin de realizarle una revisión; sin embargo, el conductor ignoró la solicitud y emprendió la huida hacia el municipio de Yautepec.

Un par de kilómetros adelante, en el tramo conocido como "Cañón de Lobos", los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los elementos que debieron responder de la misma forma.

Resultado del intercambio de disparos, un efectivo resultó herido en la pierna y uno más en la mano, mismos que fueron atendidos por paramédicos municipales de Yautepec, y llevados al Hospital General del municipio de Cuautla, donde se encuentran estables sin que las lesiones representen un riesgo para su salud.

En el lugar de los hechos fueron encontrados varios casquillos de arma de fuego calibre .380. Por órdenes del mando de la SSP, se montó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del municipio de Yautepec, lugar hacia donde huyeron los responsables de los hechos.