General se hará cargo de seguridad en Guerrero

Pedro Almazán Cervantes, sustituirá al teniente Leonardo Vázquez. Era jefe del Estado Mayor en la 23 zona militar en el estado de Tlaxcala.

Acapulco

El gobierno del estado de Guerrero, reveló que será el general brigadier DEM Pedro Almazán Cervantes, quien asuma el mando de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, tras la renuncia al cargo del teniente Leonardo Vázquez Pérez.

Hace casi 15 días de que el teniente Leonardo Vázquez, presentó su renuncia al gobernador Rogelio Ortega Martínez, un día después de que el mandantario, Ángel Aguirre Rivero, presentará licencia al cargo.

El ahora ex titular, Vázquez Pérez, renunció al cargo en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado de Guerrero, y en las próximas horas el general brigadier, nacido en la entidad, Pedro Almazán, asuma el cargo.

De acuerdo con fuentes del gobierno del estado de Guerrero, el general brigadier, Diplomado de Estado Mayor, asumirá el mando de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.

Almazán Cervantes era jefe del Estado Mayor en la 23 zona militar en el estado de Tlaxcala de donde fue enviado para asumir el mando.