Astudillo frena a ‘adelantados’ en su gabinete

El gobernador electo de Guerrero aclaró que no ha hablado con nadie de posiciones.

Acapulco

El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, metió frenó a los adelantado que se han promovido para ocupar cargos en la próxima administración priista que habrá de encabezar.

“Si yo promuevo el “torneo mundial de donde se acomodan”, voy a ser el primer en meterme en problemas. Con nadie hombre o mujer he hablado de posiciones hasta este momento.

“Es parte de una efervescencia y de un momento de que la gente hable de eso (de los cargos a ocupar en la nueva administración), pero en este momento no he hablado con ningún hombre ni ninguna mujer, respecto de alguna posición”, expresó en entrevista en Acapulco.

Astudillo Flores, dijo que en la designación de cargos en su próxima administración será un asunto que habrá de cuidar.

-¿Qué les dice a los adelantados?

-No les puedo decir nada porque a mí no me lo han dicho, ni se quién se esté acomodando donde quiera acomodarse, es un asunto que compete a quien lo esté haciendo.

-Aceptará imposiciones de grupos priistas en los cargos en su gabinete?

-Yo lo único que aceptare es hacer bien las cosas. No aceptaré imposiciones de grupos políticos, remarcó.

Reiteró que no es el momento para hablar de cargos en el próximo gabinete y sostuvo que no permitirá ninguna imposición de grupos políticos

“Es un asunto que yo he cuidado, y que voy a seguir cuidando, porque no es el momento y creo que eso va a permitirme, que los próximos meses se pueda caminar con mayor certeza de lo que se va a hacer en el próximo gobierno”, subrayó al finalizar un evento con enfermeras egresadas.

-¿Cómo va el proceso de entrega recepción?

-Hay que iniciar el proceso de entrega recepción para dar el primer paso, darle formalidad para que inicie el proceso, indicó.