Se unen líderes de diversos partidos a campaña de Astudillo

El candidato del PRI-Verde se comprometió a entregar fertilizante gratuito en todo el estado para apoyar a los campesinos. Además, a dar mejores servicios de salud. 
El candidato del PRI-Verde realizó una gira por la Costa Chica.
El candidato del PRI-Verde realizó una gira por la Costa Chica. (Javier Trujillo)

Cruz Grande, Guerrero

Héctor Astudillo, candidato al gobierno de Guerrero, por el PRI-Verde, recibió el respaldo de más de cuatro mil pobladores de los municipios de Azoyú, Juchitán, Florencio Villareal y San Marcos.

Ahí, Astudillo Flores, recibió la adhesión de 14 líderes, nueve del PRD, cuatro del PAN y uno más de Nueva Alianza, sumando en total 354 adhesiones de diferentes partidos en las siete regiones del estado.

“Estuvimos en Azoyú, Juchitán, Cruz Grande y San Marcos y en presencia de todos mis amigos, quiero decirles que registren que en tres semanas estaremos festejando el triunfo de Héctor Astudillo como gobernador de Guerrero.

“Hoy me comprometí a que el fertilizante va a ser gratuito en todo el estado de Guerrero, también en que vamos a tratar de que en los hospitales, clínicas y centros de salud tengan médicos porque no hay; me comprometí con el apoyo a las madres solteras, meter en el programa a los adultos mayores, porque los del PRD abandonaron el programa, lo votaron y con Héctor Astudillo  va a tener mucha importancia”, dijo Astudillo Flores en su último evento realizado en Las Vigas, municipio de San Marcos.

Otros compromisos realizados en la Costa Chica, fueron mencionados por el priista Astudillo Flores.

“Hoy nos comprometimos también en que el programa de útiles escolares y uniformes siga adelante y también el de becas.

“En que la franja turística más importante de Acapulco, Barra Vieja hasta san Marcos tiene que crecer, tenemos que hacer de esta franja un importante desarrollo turístico, y Héctor Astudillo, está comprometido con todo Guerrero”, expresó.

El abanderado de la coalición por el PRI-Verde, inició su gira por la región de la Costa Chica en Azoyú donde lo recibieron más de 500 personas con porras y candidatos priistas de esa localidad.

Más tarde se dirigió al Municipio de Juchitán donde ya lo esperaba un contingente de más de mil personas quienes con banda de viento, porras y bailables caminaron junto con él hasta el auditorio municipal.

Luego, tocó San Marcos y Cruz Grande, en todos los lugares que visitó, Héctor Astudillo, recibió las peticiones de los ciudadanos con quienes se comprometió que de llegar al gobierno del estado con el favor del voto ciudadano, en hacer obras importantes en materia de salud, becas para los jóvenes, apoyos para madres solteras y apoyo para adultos mayores, además, resaltó en otorgar el fertilizante gratuito a productores del campo.