Asiste Moreno Valle a toma del gobernador de Guerrero

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estuvo con la representación del jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto. 
Héctor Astudillo Flores agradeció al mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle su presencia en su toma de protesta como gobernador de Guerrero.
Héctor Astudillo Flores agradeció al mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle su presencia en su toma de protesta como gobernador de Guerrero. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle asistió a la toma de protesta como gobernador de Guerrero a Héctor Astudillo Flores.

En el Expo Mundo Imperial, donde asistió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con la representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Astudillo Flores agradeció al gobernador Moreno Valle su asistencia.

En presencia de los secretarios de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; y Desarrollo Social, José Antonio Meade, así como de la procuradora General de la República, Arely Gómez y del titular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el mandatario guerrerense informó a los ciudadanos los ejes que regirán su mandato.