Asiste Moreno Valle a informe de Graco Ramírez

Gobernadores asistentes al evento dialogaron sobre las estrategias implementadas en cada entidad federativa para lograr un México más próspero.
Los gobernadores de Guerrero, de Puebla, Estados de México y Tabasco, Rogelio Ortega, Rafael Moreno Valle, Eruviel Ávila y Arturo Núñez, entre otros, estuvieron en la rendición de cuentas del mandatario de Morelos, Graco Ramírez.
Los gobernadores de Guerrero, de Puebla, Estados de México y Tabasco, Rogelio Ortega, Rafael Moreno Valle, Eruviel Ávila y Arturo Núñez, entre otros, estuvieron en la rendición de cuentas del mandatario de Morelos, Graco Ramírez. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle asistió al tercer informe de gobierno de su homólogo en Morelos, Graco Ramírez.

Graco Ramírez celebró la asistencia de Moreno Valle: "Agradezco la presencia de mi estimado amigo el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quien trabajo de la mano para sacar adelante a la región centro del país".

En este sentido, resaltó que un proyecto muy importante que beneficiará a ambas entidades gracias al trabajo coordinado, es el gasoducto Morelos.

Moreno Valle y sus homólogos del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dialogaron sobre las estrategias implementadas en cada entidad federativa para lograr un México más próspero.

En el Centro de Congreso y Convenciones WTC Morelos y ante el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, el Ejecutivo morelense aseveró que su administración trabaja para recuperar la paz, seguridad y libertad en el estado.