Asesinan a tres personas en Acapulco

Un grupo armado llegó a una fiesta en el poblado de Tres Palos y dispararon contra los asistentes; tres hombres murieron y cinco personas más fueron lesionadas.
La policía tiene orden de tirar a matar.
Policías acudieron al poblado de Tres Palos para investigar el multihomicidio. Imagen de archivo. (Javier Trujillo)

Guerrero

Tres hombres fueron asesinados y cinco personas fueron lesionadas en una fiesta realizada en el poblado de Tres Palos, en Acapulco.

Las víctimas quedaron tiradas dentro de una cancha deportiva, donde se realizaba una fiesta, todos con disparos de grueso calibre.

Entre las sillas y las mesas quedaron los cuerpos de Waldo Giovanni Cortés Rodríguez de 33 años, Álvaro Serrano Calleja, de 34 años y Andrés Serrano Cortes, de 23 años, este último estudiante.

Los hechos de acuerdo con la carpeta ministerial, ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas a las inmediaciones del poblado de Tres Palos.

Las autoridades informaron que el organizador del evento es presuntamente Henry Carrera.

Los primeros reportes revelan que hombres armados llegaron al festejo y, sin causa aparente, dispararon contra sus víctimas en repetidas ocasiones y luego se suscitó una balacera, dando como resultando tres muertos y cinco heridos los cuales trasladados a hospitales y clínicas privadas.

Las autoridades del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) informaron que los cuerpos de las tres víctimas se los llevaron sus familiares a su domicilio y se negaron a entregarlos.