Asesinan a funcionario de Sedesol en Chihuahua

Mario Caldera Nungaray estaba desaparecido desde el jueves; fue encontrado muerto con señas de tortura a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.
El presidente seccional del PRI y funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social en Chihuahua, Mario Caldera Nungaray, fue encontrado muerto, con señas de tortura y un mensaje, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc.
El presidente seccional del PRI y funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social en Chihuahua, Mario Caldera Nungaray, fue encontrado muerto, con señas de tortura y un mensaje, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc. (Especial)

Chihuahua

El presidente seccional del PRI y funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social en Chihuahua, Mario Caldera Nungaray, fue encontrado muerto con señas de tortura a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Según los informes, Caldera Nungaray, de 47 años, había sido reportado desaparecido desde el jueves, junto con un acompañante, quien continúa sin aparecer.

Agentes policiales del poblado de Ángel Trias, atendieron el reporte del hallazgo del cadáver de una persona, en una brecha a 12 metros de la cinta asfáltica de la carretera.

Hasta el momento la Fiscalía General del estado de Chihuahua no ha emitido una postura sobre el móvil del crimen.