Asesinan a cuatro personas en Baja California

Con ráfagas de rifle AK-47 conocidos como cuerno de chivo y AR-15, fueron asesinados la tarde-noche del sábado, tres adultos y un menor de edad en el poblado Ojos Negros, municipio de Ensenada.
Asesinan a cuatro personas en Baja California
Asesinan a cuatro personas en Baja California (Bernardo S. Cisneros Medina)

Ensenada, Baja California

Con ráfagas de rifle AK-47 conocidos como cuerno de chivo y AR-15, fueron asesinados la tarde-noche del sábado, tres adultos y un menor de edad cuando se encontraba en el interior de dos camionetas tipo pick up que estaban estacionadas a una cuadra de la Delegación del Real del Castillo que alberga las oficinas de la Policía Municipal en el poblado Ojos Negros, municipio de Ensenada.

Versiones de testigos del cuádruple homicidio, señalan que las victimas al momento de ser abatidas a balazos se encontraban en el interior de dos pick-up, en uno de ellos viajaban un adulto y un menor de edad y en el segundo estaban dos adultos.

Los testigos explicaron que las dos unidades motrices una pick-up blanca y la otra pick-up azul, con sus respetivos pasajeros en el interior, estaban afuera de un taller mecánico cuando en otro vehículo llegaron los sicarios quienes sin advertencia alguna accionaron sus armas de fuego en contra de los ocupantes de las dos camionetas quienes perdieron la vida de manera instantánea.

Acto seguido los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Horas más tarde, elementos de las Policías Municipal y Ministerial del Estado de Ensenada, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas, localizaron en Puerta Trampa, a 5 kilómetro donde se suscitó la agresión, una de las camionetas en que viajaban los sicarios.

Los cadáveres de los tres adultos y el menor de edad, fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense en Ensenada, para practicarles la necropsia de ley, mientras que peritos de Criminología y Balística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, recabaron en el lugar de la cuádruple ejecución los primeros indicios y más de 12 casquillos de bala percutidos que pertenecían a rifles K-47 y AR-15.