Asesinan a cuatro en las últimas horas en Morelos

En todos los casos, los agresores fueron identificados o detenidos, en tanto que las autoridades de la Fiscalía General del estado, trasladaron los cuerpos a sus instalaciones. 

Cuernavaca

Cuatro personas han sido asesinadas de forma dolosa en las últimas ocho horas en la entidad, según conteo del levantamiento de cadáver de la Fiscalía General del estado de Morelos durante este lunes.

El primer caso se conoció alrededor de las siete de la mañana en la colonia Plan de Ayala del oriente de la capital del estado de Morelos, donde los vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver vendado de los ojos y con varios impactos de bala en su cuerpo.

Más tarde, dos hombres fueron encontrados en el municipio de Yautepec, sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la entrada de la colonia La Nopalera. Los cuerpos de los individuos presentaban disparos de arma de fuego en el cuerpo y huellas de haber sido torturados antes de ser ultimados.

Otra de las víctimas mortales de este lunes se presentó en la comunidad de Oaxtepec, donde un joven fue atacado a tiros afuera de un autolavado de esta población también ubicada en el municipio de Yautepec. Pese a que fue llevado con vida al hospital, murió cuando era atendido.

En todos los casos, los agresores fueron identificados o detenidos, en tanto que las autoridades de la Fiscalía General del estado, trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para continuar con las indagatorias de rigor.