Asesinan a dos en las últimas horas en Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad informó que localizó el cuerpo de un hombre en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 58.

Cuernavaca

Dos hombres fueron asesinados durante las últimas horas de la mañana en el estado de Morelos como parte de los ajustes de cuentas entre grupos criminales asentados en la región oriente de la entidad, informaron autoridades estatales.

Alrededor de las dos de la mañana, autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) localizaron el cadáver de un hombre en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 58.

El cadáver que no ha sido identificado, fue encontrado envuelto en un plástico negro, y sobre una manta que contenía un mensaje de sus presuntos victimarios, donde hacen referencia al presidente municipal electo de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, a quien relaciona con secuestros, extorsiones y robo de autos en el municipio de Cuautla, todo ello al oriente de Morelos.

El cuerpo fue enviado a los servicios Periciales de la zona oriente, luego de que policías estatales y miembros de la Fiscalía General del estado, iniciaron las primeras investigaciones en el lugar.

Mientras tanto, durante la mañana de este viernes, restos humanos fueron encontrados en los municipios de Ayala y Atlatlahucan, también en la zona oriente de la entidad.

Según la información obtenida, la cabeza y los brazos de la víctima fueron encontrados en en el municipio de Ayala fueron encontrados en el municipio de Ayala, cerca de las oficinas del ministerio público de la localidad; en el municipio de Atlatlahucan, las autoridades encontraron un tronco y las dos piernas, presumiblemente del mismo cuerpo.