Asesinan a una cajera de un supermercado, en Cuernavaca

Un sujeto disparó contra la cajera al parecer fue una agresión directa, pues el sujeto que disparó no intentó robar nada.
Supermercado donde asesinaron a una mujer en Cuernavaca.
Supermercado donde asesinaron a una mujer en Cuernavaca. (David Monroy)

Cuernavaca

Una mujer, presunta cajera de un centro comercial de esta ciudad, murió asesinada de cuatro tiros la noche de este martes, frente a decenas de clientes que se disponían a pagar en las cajas del comercio ubicado en la colonia san Jerónimo.

De acuerdo con información preliminar, cerca de las 8.30 horas, al menos un sujeto disparó en el área de cajas del Superama de la avenida Ávila Camacho contra una mujer que ha sido identificada como cajera de la negociación; información policiaca recabada indica que el ataque se trató de una agresión directa pues el hombre que disparó no intentó robar nada.

Según información de algunos testigos, no se evidenció más presencia en el establecimiento que el del hombre que disparó contra la mujer.

Otra versión de testigos indica que el agresor recibió apoyo de otras personas que lo esperaban dentro de una camioneta Voyager color blanca, que ya es buscada a través de un operativo montado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.